Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Andreani para envios a todo el pais. En Campana y Zarate enviamos por moto.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Si puse retiro por sucursal, cuándo puedo retirar?
Podes retirar el mismo día con tu número de orden y nombre.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora del armado del pedido tarda entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado el tiempo de entrega queda a cardo el correo.
¿Si el correo me visita y no hay nadie que reciba mi compra?
Si el correo te visita y no encuetra a nadie en el domicilio, te dejaran una nota de visita y deberas retirar la compra en la sucursal más cercana del correo . Ahí estara 7 días y luego volvera a nuestro depósito. El costo del nuevo envío corre por cuenta del cliente
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. La prenda tiene que estar en perfecto estado con su etiqueta correspondiente. Los gastos de envio coren por cuenta del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, puedo realizar el cambio o la devolución?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp 3489234473 en un plazo máximo de 48hs de recibido por tu pedido , la misma deberá estar sin uso. Te pediremos una foto de la falla. Si confirmamos que es una falla del producto y no una manipulación incorrecta, realizamos el cambio o la devolución.
Para otras dudas y consultas , podes comunicarte por Whatsapp al 3489234473 o 3489542112 , de lunes a sabádo de 9.30 a 13hs y de 16.30 a 20.30hs